@Página creada por webinfornevada

¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE NOSOTROS

Gracias a nuestros 8 años de experiencia conjunta en la creación y mantenimiento realizados con todo tipo empresas y negocios, nace la idea de crear este proyecto dedicado a apoyar la creación, visibilidad y rediseño de páginas web profesionales al alcance de aquellos pequeños o medianos empresarios que quieran comenzar su actividad o necesiten un nuevo enfoque para su negocio.

¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti! Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

Somos una empresa granadina, especializada en el desarrollo web, diseño gráfico, marketing y community manager.
Contamos con un equipo de profesionales en distintas áreas por lo que ofrecemos diversas soluciones para empresas y negocios.


Como desarrolladores web trabajamos y tenemos conocimientos de distintas plataformas de creación de páginas ( WordPress, Joomla, Prestashop....)


Aún así nosotros a la hora de realizar desde cero un proyecto nuevo trabajamos con una plataforma propia para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, de forma que sea más senciolla para ellos la forma de adaptarse y controlar las diferentes herramientas que ponemos a su disposición.


Nuestra labor como diseñadores web y gráficos cubre cualquier necesidad que nuestros clientes demanden.
Desde el diseño de imagen corporativa, tarjetas de visita, banner, logotipos, diseño de imágenes para redes, edición de fotografías y todo tipo de cartelería.
Es un trabajo que ligamos a lo que nos demande el plan de marketing que desarrollamos para cada negocio y para el mantenimiento de redes sociales.
Realizamos un estudio de la situación actual del negocio ya sea por nueva creación o ya establecido; y desarrollamos
un plan de marketing y contenido enlazado a las redes sociales de forma que en un plazo estimado para cada caso, se consiga maximizar los beneficios, ganar mayor visibilidad en el mercado y lograr un mejor posicionamiento web.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now